Ejercicios para la artrosis cervical


Si padece dolor cervical, haga estos ejercicios lentamente, de forma suave. Céntrese en la respiración y realice el movimiento mientras exhala. Son ejercicios muy fáciles.

1-  Mueva la cabeza hasta que su mentón alcance el pecho izquierdo, luego el derecho.

2- El mentón debe tocar ahora el hombro derecho y luego el izquierdo, girando suavemente.

3- Ahora mueva la cabeza en círculo completo, de un lado y luego del otro. No lo haga rápido sino lentamente para que no se maree.No arquée demasiado el cuello hacia atrás.

2 comentarios:

  1. Gracias, son excelentes para ayudar con los movimientos y mejorar la salud de los artríticos, tal como mi hermana, quien combina muchas actividades y nuevos hábitos para poder mejorar y vale que lo ha conseguido, con un método natural muy eficaz, les dejo el sitio donde pueden conocer ese método, es en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm Saludes y espero ayudar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es muy útil lo que compartes, te dejo un aporte, es una novedad conocer esa posible alternativa, actualmente mi hermana sigue con un tratamiento natural en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/cure-su-artritis.html, es un método con enfoque sistémico que atacará tu problema de raíz, ayudándote a reducir el dolor, mejorar la movilidad y evitar que progrese con rapidez, en pocas semanas logras ver resultados, lo dejo como un aporte para que toda la comunidad que buscas soluciones para esa dificultad, tenga aún más. Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

videos de pilates

Loading...